ARCHIVO > TESTIMONIOS




Muchas gracias. Le comento que desde que tomo agua de mar deje de tener sangrados por hemorroides internas. Estuve unos dias sin tomar porque se me habia agotado y volví a sangrar hasta que tomé nuevamente. Yo soy uruguaya y tomo agua de la costa atlantica de mi país. Por suerte Uuruguay es chiquito y todo queda cerca, la que tomamos en casa es de unos 300 kilometros de Montevideo, donde vivimos. Un saludo cordial. Silvia.





Testimonio de Israel Luddit (02-01-2013)
Hola compañeros. A pesar de ingresar el perfil en el grupo hace un tiempo, no me había percatado de los beneficios que la ingesta de agua de mar isotónica me ha aportado, por desconocimiento. La he ingerido durante seis meses. Ahora, después de leer un poco, me atrevería a dar alguna pincelada de que pudo ser. Cambié la ingesta normal de agua por agua isotónica. He pasado días solo bebiendo agua de mar isotónica o hipertónica. He realizado enjuagues bucales. He cocinado con agua de mar. He dado a probar a alguna persona mayor que se quejaba de padecer fibromialgia o dolores como tal. Cesaron los dolores de la persona aquejada y su correspondiente ingesta de pastillas a las que acusó de no resolver nada. Al parecer, el resultado ha sido que he realizado ayunos en los que mis órganos han descansado y mi cuerpo ha podido eliminar gran parte de toxinas que tendría en forma de grasa y durante ese tiempo se habrá depurado mi medio interno. Ha desaparecido la carencia de calcio que indicaban las uñas. Mis intestinos se han debido de limpiar y quizás soltar parte de la cantidad de partículas que se habían quedado allí de manera permanente. He adelgazado y conseguido un peso correcto según los dietistas, el peso. La densidad de cabello se ha estabilizado. Un ganglio inflamado ha decrecido, dejado de doler y completar la movilidad. Pulverizar el agua de mar en un orzuelo ha bajado la inflamación. Las encías dejaron de sangrar y doler y las calcificaciones de los dientes se han ablandado y desmoronado en parte, no totalmente aún. Respecto al deporte, he logrado andar unas diez horas con solo desayunar un vaso de leche y dos tostadas con aceite, unos 35 km, y sin sentir hambre.





Paciente: L. A. O. Edad: 35

¿Cómo conoció el Agua de Mar?: Por una amiga que tenía referencias de tratamientos con AM: de una persona con cáncer a la que le mejoró la calidad de vida. También investigó por Internet. Afecciones: Migraña, rinitis crónica de 4 años de evolución, resuelta en 3 meses. Los episodios de migraña se le espaciaron, no le duran y son menos intensas. Posología: 1 litro diario, por vasos tomados fuera de las comidas. También cuece los frijoles con ella (la último agua). Efectos secundarios: Heces blandas. Otras aplicaciones: Se lava la cara, el pelo (las primeras aplicaciones dan un mal resultado) y luego aclarado con agua de la llave.





Paciente: C. G. Edad: 55

Afecciones: Gastritis, a los seis meses, resuelta. Posología: Durante el tratamiento: 1 litro en 4 o 5 veces, fuera de las comidas. Después de curación, toma medio litro diluido con agua de la llave. También cuece los frijoles con ella (la última agua). Efectos secundarios: Inicialmente tuvo diarrea.





Beneficios en la psoriasis. Testimonio de Roberto (26-7-2012)

Sí, sí, sí, va teniendo muchísima mejoría, le diagnosticaron psoriasis gutata en el 2008 se le llenó el cuerpo de pequeñas ronchas rojas, parecía un dalmata pero en blanco y rosado, y con el sol y el mar está como nueva, de vez en cuando le sale algún brote pero sin importancia.





Dolores menstruales y resaca, por Kris Quims.

Llevo un mes tomando agua de mar. Mis dolores menstruales desaparecieron, como menos ya que el agua de mar me aporta lo que mi cuerpo necesita y una alimentación alcalina. Y desde luego eliminar de mi cuerpo el azúcar que es un poco difícil ya que está en casi todos los productos. Fijaos bien, no es lo que nos dicen, investigad, nos mata poco a poco. Se me olvidaba, para esas resacas, agua de mar. Un saludo a todos y a tod@s.





Testimonio de León Ávila.

Gracias a vídeos e información que Miguel Celades sube gratuitamente a internet, con las conferencias del Máster Ángel Gracia, me informé de los beneficios de tomar agua de mar. Me pareció increíble, con un historial clínico de achaques corriente de la edad, donde el sistema sanitario siempre busca empastillarnos de por vida: hipertenso, valores 15-10, pastillas que dañan el hígado, colesterol: 200-220, pastillas que dañan los riñones y dieta, alergia primaveral (polen) con crisis anuales desde marzo a julio, todos los años, pastillas y peligrosas para la salud, ansiedad y estrés medicados con diazepan y tepazepan y lo que se inventen los laboratorios, aditivas y venenosas. Me costó poco tiempo animarme a probar, y en agosto del 2011, hice mis primeros tragos en directo y ensalivando poco a poco, me sentaron genial, con el consabido lavado de colon, que junto con la mejora de las molestias de garganta son los inmediatos beneficios, lo que más me preocupaba es que la sal la tengo prohibida y siempre relacionaba agua de mar con agua con sal y que la tensión y los riñones revientan, pero todo mentira, orino más que nunca y la tensión me ha bajado a 13-9 que es un éxito para mí, vino el otoño e invierno con gripes a mi alrededor que este año pasaron de mí, llegó la temida primavera y cada vez que el polen me intentaba picar la nariz me metía un buen trago de agua de mar isotónica que siempre llevo en mi mochila y los picores desaparecían y ya estamos en verano y he pasado la mejor primavera desde hace 40 años, empecé con 18 años con la rinitis y los picores, si al año que viene lo paso igual de bien me diagnosticaré curado de alergia primaveral gracias al agua de mar, a Miguel Celades, a Ángel Gracia y sus libros "La dieta del delfín", con 4 más que compré en un pendrive, sin olvidar a René Quintón.

Por descontado que ya no tomo ninguna pastilla desde agosto, siempre controlándome la tensión diariamente, una hora de ejercicio diario, y mente: cambio de actitud ante los problemas que lo más importante es la salud, la nuestra y la de los que nos rodean, tomar el sol siempre que se tenga a mano, y la dieta Mediterránea con agua de mar en la paella y en las verduras hervida y sin renunciar a nada, eso sí, poquico pero bueno. Tomo entre un cuarto y medio litro diario de agua de mar hipertónica en la proporción 2 x 5 que viene a salirme unos 2 litros de mezcla isotónica, y siempre llevo la botellica conmigo.

De momento es lo que he experimentado, me sabe mal que no he podido notar ninguna contra-indicación y es lo que da credibilidad a las cosas (la excepción confirma la regla) pero seguiré añadiendo novedades, y es totalmente cierto que así me ha ocurrido, pero cada persona somos un universo y cada cual que experimente y decida.





Piedras en los riñones. Testimonio de Juan Antonio Parra (27-07-2012).

Mi experiencia, varios cólicos, piedras, arenilla de ácido úrico, unos seis meses bebiendo agua de mar medio litro al día, ningún problema, y no noto los dolores, leves, que notaba normalmente en los riñones.





Buenos dias "Herman@s", aprovechando la circunstancia de que ya me quedaba muy poca Agua de Mar en la Garrafa, a las 11.55 a.m, me he decidido a meterme en "La Mar Salá" con Gorro de Silicona y Gafas y he estado nadando hasta las 12.15 p.m alternando entre Braza y Crol. Está ahora "Coconuda". Mejor que en Verano. Limpia de Aceites y Cremas Solares y sin Gasoil. Y ya he aprovechado y me he llevado Nutrición Orgánica Gratuita y Biodisponible en 2 Garrafas de 8 L. para Nutrirme unas Semanitas más...
Salud 2, Paz y Amor desde Roquetas de Mar City (Almeria)!
" Vuestra Salúd"!!!. "VIVA LA VITA"!!! (Stefan Langstrump, 23-11-2012)





Artritis Reumatoide. Testimonio de Roberto Martínez.

Hace 15 años que tengo artritis reumatoide y me he inflado de medicamentos hasta que me recetaron metotrexato, cuando leí los efectos del metotrexato pensé "esta mierda me tengo que inyectar?" fibrosis pulmonar es uno de los efectos"secundarios" más importantes que te puede pasar con el metotrexato casi na¡¡¡¡ hasta que vi el programa de Dr. Ángel y empecé a tomar agua, pues se lo digo de verdad estoy como nuevo, tengo al médico engañado y él piensa que tomo metotrexato y que me va muy bien pero en verdad es la alimentación, el sol y el agua de mar... señor León que salgo con la bici y hago 40km por montaña¡¡¡ quien me lo iba a decir a mi hace 1 año atrás que he llegado a ir al baño a rastras sin poderme ni levantar con unos brotes impresionantes de reuma, yo soy el ejemplo más claro de que la medicina no cura solo te envenena, y con el metotrexato hay que hacer análisis de sangre cada 3 meses y en los últimos el Dr. Muerte alucinó y me dijo "chico estás perfecto" jajajajajajaja.





Beneficios inmediatos. Testimonio de José Varillas (27-07-2012).

Hace unas cuantas semanas que pertenezco a este foro y sigo - casi exactamente - las indicaciones del Libro de Ángel Gracia, LA DIETA DEL DELFIN (Recomiendo comprar y leer el libro, está escrito de una forma muy amena). Bebo agua del mar en la proporción 2/5 y ya no noto que al principio me parecía algo salada, por lo que voy a subir hasta 3/4. En base a mi experiencia he observado varias cosas: - me recupero mejor cuando hago deporte - me corrige la acidez - la uso para cocinar, y las comidas han mejorado ostensiblemente - la bebo sobre todo cuando tengo sed, y quita la sed - soy hipertenso y mi tensión no ha variado ni una décima - voy al baño varias veces al día - es diurético - es muy relajante. Mi mujer, que también lo bebe ahora, se queda dormida después de comer. - me encuentro - en mi salud y estado físico - más "homogéneo" - más completo. Bueno espero haber contribuido. Saludos a todos.





Testimonio de Carlos G. Dreyfus, Panamá. Aporta fotos con el antes y el después.

La foto de la izquierda fue tomada el 14 de junio de 2012, la de la derecha el 31 de julio del mismo año. Desde hace +10 años he estado luchando con un hongo en la pierna. He probado con toda clase de medicinas tanto tradicionales como alternativas sin resultado alguno. Desde hace 2 meses estoy tomando agua de mar isotónica. 1/2 litro diariamente. Solamente con eso y nada más, la lesión ha disminuido considerablemente. Espero en Dios que desaparezca totalmente. Los mantendré informados.







Paciente: Esposo de A (Nicaragua, 2009).
Edad: 49
Afecciones: Familia vegetariana. Siempre han usado sal marina. Usan mucho dulce (rapadura) y algo de azúcar sulfitada. Paciente alcohólico desde antes de casarse (30 años). No lo ha dejado totalmente. Anteriormente al tratamiento pasaba semanas enteras (todos los días) embriagado. Ahora sólo se embriaga un día cada tres meses. Su estado de salud es: más animado, más ágil y le desapareció una cistitis. A los tres meses de tomar el agua de mar le empezó a crecer el pelo (lo tenía ralo).
Posología: En frescos (en 3 litros de fresco media tacita de agua de mar), en la comida (arroz, frijoles), en la ensalada en vez de la sal. El paciente no nota el cambio de sabor. El paciente no es consciente del tratamiento. No se ha cambiado ninguna otra circunstancia (dieta, relaciones familiares,…). El paciente recibe el tratamiento durante tres meses, luego dos de parada, luego tres más con tratamiento, etc.





Paciente: LAO (Nicaragua, 2009).
Edad: 35
Afecciones: Migraña, rinitis crónica de 4 años de evolución, resuelta en 3 meses. Los episodios de migraña se le espaciaron, no le duran y son menos intensas.
Posología: 1 litro diario, por vasos tomados fuera de las comidas.





Paciente: Hermano de SV
Edad: 50
Afecciones: Cirrosis hepática (bebedor) con gran barriga como embarazado de 9 meses. Amarillo totalmente, ojos incluído. Tratamiento: ir tomando vasitos de agua de mar pura que iba sacando así como la tomaba. De inmediato se le salió la sonda de drenaje que llevaba puesta. Los primeros días bebía el agua y la tiraba. A los dos días le empezó a bajar la barriga. Tratado exclusivamente con agua de mar, sin medicinas. Recuperado totalmente.





Lo que noto, desde que tomo el agua de mar, son mis uñas más fuertes, se me partían con facilidad. Ahora las puedo dejar más días sin cortar, y me canso menos. Espero que cuando me vuelva a hacer una analítica haya mejorado de mis problemillas. (Mari Rodri, 20-11-2012).





Paciente: VR (Nicaragua, 2009).
Edad: 67
Afecciones: Dolor en rabadilla y rodillas, cansancio con poco esfuerzo. Diagnosticado de irritación en los riñones (le gustaba comer salado). Todo resuelto con el agua de mar.
La toma desde hace 2 años y se siente ‘excelente’, ‘capaz de hacer los 100m planos’. Se considera ‘adicto’, aunque no tenga ningún problema si deja de tomarla.
Posología: Todo lo cocina con agua de mar, usa 18 litros a la semana. La bebe al 25 – 30%.
Efectos secundarios: Al principio, heces ligeras.
Otras aplicaciones: Para cortar la leche y hacer cuajada, en lugar de vinagre en ensaladas, para lavar algunas verduras delicadas (brócoli).





Paciente: BO (Nicaragua, 2009).
Edad: 50
Afecciones: Hace dos meses tenía hemiplejía, presión alta, estreñimiento. Ahora está normal, camina, puede agarrar con la mano. Tomó agua de mar junto con terapia neural.
Posología: La toma en 4 veces. A los pocos días notó la mejoría.





Paciente: MG (Nicaragua, 2009).
Edad: 61
Afecciones: Infección renal que trató sólo con agua de mar al 50%. Tiene asma nervioso, disparado por polvo o ‘gotitas de lluvia’, que ha mejorado pues antes debía acudir al hospital para tratarse con oxígeno.
Bajó 50 libras de peso. Si se siente llena, un vaso de agua de mar es el mejor digestivo.
Posología: bidón de 30 litros cada 3 meses.
Otras aplicaciones: Para todo lo que cocina.





Paciente: PA (Nicaragua, 2009).
Edad: 48
Afecciones: Estaba desesperada con su insomnio. Hacía años que probó todas las medicinas alopáticas, diferentes hierbas de curanderos y remedios caseros sin resultado. En tres meses tomando agua de mar resuelto. También se le solventó la gastritis.
Posología: Inicialmente tomó todo lo que podía (con jugos, cocinando,…): un litro diario.





Paciente: CA (Nicaragua, 2009).
Edad: 72
Afecciones: Calambres, gastritis, problemas renales y de próstata. Desde el primer día empezó a orinar bien. A los 15 le desaparecieron los calambres. Al mes tenía la piel lisa sin arrugas ni sequedades. Hace un año que la toma regularmente. Orina en abundancia y orín claro.
Posología: 0,5 litros diarios fuera de las comidas. A veces le cocinan con agua de mar.





Apreciado doctor y, por encima de todo, bendito ser humano. Quisiera, desde aquí, darle mi agradecimiento público aún con el riesgo de que le incomode o afecte a su modestia. Tengo 53 años y, después de una vida disoluta y desordenada en el 2008 fui sometido a una angioplastia y posteriormente a una intervención de un triple bypass y reparación de válvula mitral. El mismo año sufrí fractura de cabeza de fémur con lo que fui sometido a otra intervención en la que me colocaron un "tornillo" quedándome como secuelas un dolor permanente y una ligera cojera. En el 2011 sufrí un infarto que me dejó a las puertas de la muerte. Todos los médicos que se cruzaron en ese periodo de mi vida se limitaron a darme medicación y los consejos tópicos y típicos para seguir adelante con mi vida con cada vez más achaques, pero sin remedio para volver a tener una vida más o menos normal. De hecho, con el infarto, muchos de ellos me desahuciaron y me daban prácticamente por muerto. Pero había algo que yo ya practicaba de tiempo atrás y eso era el creer que la fuerza y el poder estaban en mi mente para poder seguir adelante, y eso me mantenía vivo. Pero para continuar debía administrarme 14 pastillas diarias de todos los tipos y colores. Y un día, hace como 6 meses, visualicé por internet una conferencia de usted que me impactó por la fuerza que transmitía y el mensaje tan esperanzador sobre el agua de mar. Y empecé a leer todo artículo o libro que cayera en mis manos al respecto del agua de mar. Y la empecé a consumir, a razón de medio litro cada día. Para no hacerlo más largo decirle que hace 4 meses que no tomo ninguna de esas pastillas, que mi salud está más excelente que nunca y que tengo la energía de cuando tenía 30 años. Que el dolor de mi fémur y la ligera cojera desaparecieron, etc. Hoy en día, mi esposa y yo, nos dedicamos fervientemente a dar a conocer, a quien quiera escucharnos, los beneficios del agua de mar y derivarlo a todos sus escritos, transmitiendo esperanza y solución para aquellos que perdieron la fe en poder vivir y morir sanos, como usted enuncia. Un abrazo afectuoso y desde lo más profundo de mi corazón. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! (Lluis Cid Pont, 21-10-2012).





Paciente: Niña pequeña (Nicaragua, 2009).
Afecciones: Desahuciada.
Posología: La encontró siendo velada y esperando su muerte en cualquier momento. Le aplicó agua de mar con un algodón en los labios (no bebía nada). Lo chupó con fruición creciente. Posteriormente le dió agua de mar con cucharilla. Se salvó y sigue bien.





Paciente: MD (Nicaragua, 2009).
Edad: 57
Afecciones: “excelente” para el estreñimiento. Gastritis.
Posología: medio litro al día.
¿A quién se lo ha dicho?: Las 4 personas de la casa la usan para frescos y cocinar.





Paciente: RA (Nicaragua, 2009).
Afecciones: Desde hace 22 tiene diabetes. Actualmente no toma nada para la diabetes, está controlada. Tampoco se le sube la presión (no toma ningún medicamento).
Posología: Toma 180 cc desde hace años (3 tazas).
¿A quién se lo ha dicho?: Reparte en el vecindario para cocinar y disuelto al 25% entre 2 y 3 bidones que agarra del consultorio.





Paciente: M. H. (Nicaragua, 2009)

Edad: 50

¿Cómo conoció el Agua de Mar?: Por una conferencia de la Dra. Mª Teresa Ilari en la Universidad, y por la experiencia de una amiga cuyo padre canceroso mejoró su calidad de vida. 

Afecciones: Desgarro muscular (del tobillo a la pierna), tratada con inyecciones locales en rodilla y bebida. Al cabo de un mes de tratamiento ya no tiene inflamación. Acidez también desaparecida. 

Posología: Más de medio litro al día pura, después de las comidas. Cocina con ella, gárgaras de Agua de Mar a su hijo, lavado de cara para el hijo con acné.

Efectos secundarios: Heces blandas. Un día tomó un vaso en ayunas y le dió un poco de náuseas pero al rato se pasó. Dolencias antiguas (entumecimiento de dedos de los pies, dolores en los codos) le han reaparecido sin virulencia e ido desapareciendo.





Paciente: B. C. (Nicaragua, 2009)

Edad: 62

Afecciones: Hija de 2 años muy desnutrida: se recuperó lavándola con Agua de Mar, tomando Agua de Mar bebida (diluida) y usada para cocinar. 

Paciente con muchas afecciones tomó 1 litro durante 3 meses hace 5 años. Hace cuatro meses toma medio litro y se nota desinflada, con menos peso y se encuentra mejor.

Posología: Oral o por enema. Tomada en 3 o 4 veces, diluida al 50%. También cocina con Agua de Mar. 

Efectos secundarios: Las primeras tomas le produjeron heces blandas. Le quita el apetito.





Paciente: J. S. (Nicaragua, 2009)

Edad: 30

¿Cómo conoció el Agua de Mar?: La vió en el consultorio y decidió probar.

Afecciones: Ninguna. Le refresca.

Posología: Un vaso pequeño desde hace dos semanas.





Paciente: L. L. (Nicaragua, 2009)

Edad: 60

Afecciones: Calambres en las piernas. Estreñimiento. (Dependiente del Agua de Mar: si no la toma, vuelve el estreñimiento).

Posología: Un vaso grande en ayunas todos los días.

Observaciones: Lleva para tres de sus vecinas.





Paciente: M. D. S. (Nicaragua, 2009)

Edad: 25

Afecciones: Gastritis. Circulación: se le que quitaron los morados.

Posología: 4 veces al día, un vaso con Agua de Mar al 50%.





Paciente: F. G. (Nicaragua, 2009)

Edad: 36

¿Cómo conoció el Agua de Mar?: Por suegra que es vegetariana, que curó de artritis con medio vaso al día.

Afecciones: Percibe menos gripes en los niños, dándoles 1 vaso diario. La usa también para diluir concentrados y cocinar.





Paciente: M. H. O. de Las Minas (Nicaragua, 2009)

Edad: 71

Afecciones: Para mejorar el estado general.

Posología: 1 o 2 vasos diluida con agua de la llave.





José Varillas

Hola a todos. Desde aquel 27.7.2012 el agua de mar y en general "La Dieta del Delfín" se ha convertido "EN UNA FORMA DE VIDA"... y a pesar de que soy hipertenso... he disminuido a la mitad (por ahora) la pastilla diaria de la tensión...y he involucrado a mi mujer totalmente en la misma forma de vida y ESTÁ ENCANTADA....he enviado muchos ejemplares en digital de la Dieta del Delfín...sobre todo a Sudamérica (Venezuela) donde viví muchos años y tengo muchos amigos, algunos de ellos médicos en ejercicio....y para los que les preocupa su "obesidad" he reducido mi peso en 7 kilos... Quería agradecer a Ángel Gracia ... por todo lo que esto significa para tanta gente... CALIDAD DE VIDA...





Braulia Titos Moral

Yo tomo agua de mar, tenía dolor en la rodilla derecha desde los 20 y pocos años últimamente me dolía la espalda, los pies hacía un par de años y pensaba que era de los zapatos, mis amigas están todos los días tomando anti-inflamatorios y pastillas para el dolor y algunas se ponen infiltraciones, a mi ya no me duele nada, todavía estoy alucinando puedo llegar a casa cansada de trabajar pero gracias a Ángel gracia y al agua de mar sin dolores y eso no tiene precio... yo tengo la dieta del delfín y me parece estupendo, gracias Ángel Gracia.





Maravillas Martínez Espín

Pues hace 2 años que tomo el agua de mar: un vaso, 200 gramos, pura y medio litro isotónica. Todos los días hago el nado seco, aunque no tanto como seguro que lo hace D. Ángel, y cada día mi encuentro mejor: no me he constipado ni enfermado ni una sola vez. Además yo solita me curé de una fractura costal, una caída tonta. Para mí eso es lo que cuenta y lo que diga la COPE y otras de su ralea me importa un bledo: no tengo ni una brizna de duda sobre lo que nos enseña D. Ángel Gracia. Para mí es el mejor, por no decir el único. Saludos desde Mallorca.





Patricia Halabi Leon

Quería contarles algunos beneficios del agua de mar, de los cuales he sido testigo; tengo una amiga que tiene que sacarse una muela (la tiene infectada) y aún no ha podido hacerlo, por lo que su aliento estaba muy fuerte (putrefacto), empezó a enjuagarse la boca cada vez que comía con agua de mar sin diluir, e increíblemente se le fue todo el mal olor... viendo ésto, en mi familia , adoptamos la práctica de enjuagarnos la boca cada vez que comemos... creo que ésto fue increíble, lamentablemente, vamos a dejar a los dentistas sin trabajo.





Patricia Halabi Leon

Hola, yo de nuevo, quería contarles otro testimonio con el agua de mar, pero ahora algo personal, hace un tiempo atrás tenía un molesto dolor en mi pecho derecho, y unos calambres en mi pierna izquierda, desde el primer día que comencé a tomar agua de mar (con sólo 100 cc isotónica), se desaparecieron todas las molestias... increíble pero cierto.





RUBÉN CAMACHO ZUMAQUERO (01-01-2013)

Saludos marítimos. A lo largo de mi vida he probado muchísimas cosas y he cambiado mi alimentación muchas veces. Mi estado de salud a veces ha sido deplorable y en ocasiones extraordinario, con una energía impresionante. Por un cambio de país llevo ya 1 mes sin consumir agua de mar (llevaba 1 año tomándola). Medicinas, deporte, comida cruda, comida vegana cocinada, prácticas corporales... nada, nada, como el agua de mar.

Es lo más maravilloso que he probado en mi vida. Y es el brebaje que, realmente, pone mi salud al máximo con unas pocas tomas. Por circunstancias ahora estoy en la sierra, pero tengo algo muy claro: sea donde sea, yo quiero instalarme en el mar cuando sea posible con el objetivo de quedarme. Vivan los viajes, pero el mar siempre en el horizonte. Lo extraño demasiado. Tanto mirarlo, como olerlo, bañarme en él... y beberlo. Viva la sopa marina.




ANA. 47 años. Barcelona

Desde hace más de 20 años vivo en la costa. Mi relación con el mar siempre ha sido muy estrecha. Tanto en el Atlántico como en el Mediterráneo, me he dado baños de mar durante todo el año. Pasé el embarazo de mi hija zambullida en el Atlántico (nació un mes de marzo). 
Hace aproximadamente dos años, conocí -a través del gran amigo y compañero que ha creado este foro- a Ángel Gracia y los usos del agua de mar en la salud. He escuchado, leído e investigado por mi cuenta. Toda esta información me llegó en un momento de profunda auto-exploración. Decidí comenzar a auto-experimentar con el agua, no resultándome en absoluto extraña la relación entre el agua de mar y nuestros fluidos corporales; en concreto, el líquido intracelular.
Suelo sentirme siempre bien, saludable y con pensamiento positivo; como ya soy activa por naturaleza, no suelo notar la diferencia en el sentido de aumento de energía. Generalmente. Sí puede ser llamativo si hace semanas que no puedo bajar al mar a bañarme.
Al comienzo de tomar agua noté de inmediato cambios a nivel de sensaciones en estómago e intestinos. Todo parecía haberse suavizado, lubrificado. En concreto a nivel de colón. También el flujo vaginal se hizo algo más abundante, limpio.
La primera vez que la probé –isotónica- con zumo de limón, el sabor me fascinó; ingerí dos vasos seguidos con la consiguiente limpieza intestinal (no acompañada de molestia alguna).
No la bebo a diario, sino cuando el cuerpo me la pide.
He utilizado el agua de mar en algunas prácticas yóguicas de limpieza interna. En concreto, lavados nasales con lota nasal (práctica que recibe el nombre de Jala Neti). Los hago a menudo, sobre todo en invierno. Limpian las fosas nasales y los senos faciales, ayudando a evitar cuerpos extraños que se alojan al respirar, y microbios que pueden causar gripes.
La he utilizado también en otra práctica llamada Shanka Praksalana, que consiste en una limpieza de todo el tracto digestivo; generalmente se practica con agua templada y sal marina (agua de mar isotónica!!!). En mi caso, unas 5 horas de ejercicios físicos para ir abriendo esfínteres del aparato digestivo (para que el agua pase por los intestinos sin ser filtrada en los riñones) eliminando restos de almidones y demás que se alojan en las paredes intestinales impidiendo la absorción de los nutrientes.  Realicé la práctica después de un día de ayuno total, sin acabar agotada.
Después de observar que, tras los baños de mar, al no ducharme con agua dulce, no necesitaba desodorante, la utilizo diariamente con este fin: la tengo en un pulverizador que hace sus funciones de maravilla. Mi madre y hermanas están también utilizándola de este modo después de que a mi madre le detectasen en la última mamografía pequeñas partículas que parecían de metal (aluminio???).
La empleo en enjuagues bucales y, alguna vez, en gotas sobre los ojos.
La utilizo, como otras personas cuentan, en la cocina: para hervir pasta, para condimentar potajes, en el gazpacho, para lavar verdura,…En cualquier caso, si es posible, no cambio el baño marino completo por el traguito de agua. Respiraciones conscientes y completas a la orilla del mar, un buen baño que elimina cualquier atisbo de negatividad o malestar –mejor en invierno o a horas muy tempranas en verano- y un rato de meditación dejándose mecer por el sonido.
Los que me conocen, saben que mi coche suele parecer un dispensario marino: el maletero lleno de garrafas para repartir entre amigos y compañeros de trabajo “más frioleros” (o menos inconscientes).
Me ha encantado el resto de testimonios. Son conmovedores.

Olvidaba añadir que la he usado para hacer gárgaras cuando, alguna vez he tenido molestias en la garganta, y para evitar la tos seca nocturna en lo que parecía una alergia leve.

Seguiremos auto-explorando.

Muchas gracias por vuestro trabajo impagable.










Testimonio de Montserrat Beleche Muñoz.

Es increíble, pero tenemos aprox. 2 meses bebiendo agua de mar isotónica y ahora nuestra ingesta de comida ha bajado en un 30%, sentimos menos "hambre" durante el día y cero ansiedad por comer, estamos muy felices, pronto tendremos que hacer un nuevo viaje a la playa para surtir nuestra despensa! La consumimos en casa mi esposo, mis 2 hijos (10 y 12 años) y yo. Muchas Gracias Dr. Angel Gracia por su incansable labor de esparcir este conocimiento!








Testimonio de Veronica Fresnedo.

Bueno también quería comentarle sobre mi hijo de cuatro añitos; a raíz de las vacunas mi hijo enfermaba constantemente y cuanto más le daban los médicos peor se encontraba. Empecé a darle el agua de mar que mi papá me trae de alta mar, bueno pues increible fue su recuperación hasta el dia de hoy, también para su dermatitis atópica, maravilloso. Y mi marido con diabetes tipo 1, se le regulan los niveles de glucosa consumiendo cada día un vaso de agua de mar. También mi madre con su fibromialgia tiene una mejor calidad de vida. Gracias por permitirme exponer mis casos más cercanos. Dios le bendiga por siempre. Ah, se me olvidaba, es curioso, pero mi hijo desde bebé con meses de vida, siempre que ibamos a la playa, vivimos en la costa orienal de Cantabria, España, lo primero que hacia nada más llegar era ir a la orilla del mar y beber agua, le encantaba, nunca le dije que no lo hiciera porque sentía que no podía ser malo para él, todo esto sin saber nada de usted y su información. Ahora me cuadran muchas cosas que mi hijo me enseña cada día. Los niños saben lo que es bueno para ellos, eso si no están lo suficientemente intoxicados por la
alimentación moderna, claro está. Siento haberme extendido tanto, pero sentía la necesidad de comentarlo con alguien que me entienda, gracias.








Testimonio de Burbuja Holística Artes Terapias.

Gracias a sus consejos que practicamos toda la familia, este invierno mi hija de 11 años se curó de una bronquitis muy aguda, esnifando y bebiendo agua de mar, los demás nos encontramos muy bien y son 2 meses de práctica sin ningún efecto indeseado, lo pongo como testimonio, para que las personas que sienten curiosidad por este estilo de vida y a la vez sienten temor, lo tengan en cuenta.





Testimonio de Loli Garcia Mu.

Conozco mucha gente que hace años están bebiendo agua de mar!!! Muchos de ellos afectados de cáncer...., están radiantes y llenos de vida. Yo hace un año aproximado que la tomo y he notado una mejoría en mi cuerpo, y estado de ánimo, padecía de fibromialgia, y estreñimiento crónico. Es una suerte haber descubierto la medicina más antigua que existe en el planeta, y que todo ser viviente lleva dentro!!!!... Estoy agradecida a todas estas personas que hablan convencidas y seguras de lo que toman. Gracias, Angel Gracia Sr. por el entusiasmo que transmites. Ole tú!!!!





Testimonio de Carfer.

Llevo dos años consumiento agua de mar a veces isotónica 2/5, otras veces hipertónica, o sea totalmente natural. Tengo 60 años y les puedo asegurar que mi vida cambió de una forma rotunda, la hipertensión se reguló , también tenía varices y se redujeron considerablemente , tiene un efecto diurético con lo cual ayudas a depurar el organismo y además los problemas de estómago y malas digestiones pasaron a la historia, también el cansancio al mínimo esfuerzo desapareció. Yo personalmente la recojo en una playa y no tengo ningún problema pues vivo en La Coruña.





Testimonio de Fernando.

Mientras he estado viviendo en Málaga, he tomado a diario agua de mar, de la zona este de Málaga capital… Es algo que deberían probar todos los españoles, pues mis dolores de huesos desaparecieron al poco tiempo, y combinando 2/5 de agua de mar con agua dulce, percibes la salud que entra en tu cuerpo. Mezclar al cocinar un 50% de agua de mar con agua dulce, es darle salud a todo tu cuerpo y evitar carencias que son las que te hacen enfermar y permiten enriquecerse a la industria farmacéutica, que es algo similar a la Banca, ambos son “chupópteros” que viven a costa de nuestro sufrimiento.





Ruth Nuno (EEUU)
Mi hija Quetza de 13 años tiene un año y un mes bebiendo agua de mar y al mes de haberla empezado a tomar no le ha vuelto a dar un ataque de asma. Gracias a la sopa marina Quetza ya no ha regresado a una sala de emergencia por causa de un ataque de asma ni ha vuelto a inhalar albuterol. Ella me acompaña a recoger el agua y sé que la beberá por siempre ya que tiene su propio testimonio y cuando se empieza a acabar ella misma me recuerda que tenemos que ir a traerla. Hermosa bendición y GRATIS!
Por acá en USA fue un poco complicado al dejar de ir a recoger su medicamento porque me dijeron que si algo le pasaba iba a ser mi responsabilidad, pero como yo ya había empezado a beber el agua un mes antes que ella pues yo ya estaba convencida de los grandes beneficios del agua de mar y para mi también al ver el resultado en mi hija como no puedo decir que el agua de mar es panacea, pues si es Bendita.





Susi (49 años)
Hace tiempo que tenía problemas de dolores articulares, me dolía mucho la espalda sobretodo a la hora de dormir, pasaba las noches con tanto dolor en la espalda que ya no sabía cómo ponerme, me ponía almohadas, me giraba, buscaba diferentes posiciones para dormir y no solucionaba nada. Lo peor era a la hora de levantarme, “NO PODÍA” tenía que ir rodando sobre mi hasta llegar al borde de la cama para levantarme, era horroroso, me venían ganas de llorar cada mañana. Me dolía también cuando caminaba y sobretodo cuando estaba parada .
También tenía problemas con rodillas y hombros, sobretodo rodillas, se me hinchaban cada vez que estaba de pie, y luego a la hora de sentarme o levantarme o usar escaleras me dolían y tuve que dejar de usar la bicicleta.
A través de unos amigos conocí lo del agua de mar y decidí probarla y me he dado cuenta de que ha valido la pena, ya me había olvidado de aquellas malas noches que he pasado con tanto dolor y de que me levanto de la cama sin tener que ir girando para llegar al borde, mis rodillas ya apenas se me hinchan y he recuperado la fuerza, de hecho ahora hago senderismo, rapel, torrentes, barranquismo, cuevas, y algo de escalada y estoy muy sorprendida porque yo pensaba que mis rodillas no iban a poder soportar mi peso para hacer estas cosas y todo lo contrario, la verdad es que yo siempre he sido muy ágil porque he sido bailarina, pero con todo lo que me estaba pasando pensaba que ya lo había perdido todo y de eso nada, otra vez soy ágil y me puedo divertir haciendo el deporte que me gusta.
Mis análisis siempre me salen bien pero quería comprobar si el agua de mar me podía dañar en algo y he visto que no me han hecho nada malo.
He ido a recoger unos análisis que me he hecho cuatro meses después de empezar a tomarla y han salido perfectos , las tiroides también y la tensión la tengo más baja.
La verdad es que estoy muy contenta sobre todo porque ya no tengo aquel dolor de espalda tan malo que me amargaba la vida.
No se si será casualidad o no, lo que sé es que desde que la he empezado a tomar estoy mucho mejor. Un saludo para todos. Susi.





Pedro Gk. Pesaba 130 kilos, cogidos debido al estrés acompañado de alcohol. Me dió una pancreatitis aguda y me derivó en un quiste pancreático a los 3 meses. Conocí una chica psicóloga enamorada del agua de mar tras leer el libro "La dieta del delfín". Ella atiende a niños con cáncer en hospitales públicos, y les lleva comida alcalina y agua de mar. De 5 niños, 3 han mejorado. Volviendo a mi caso, después de estar con una dieta alcalina, perdí 40 kilos en dos años, en julio me operaron (debido al dolor tan intenso que sufría) y al abrirme, el cirujano vió que no era un quiste pancreático, era un tumor. Me extirparon la cabeza del páncreas y el tumor, y ¿sabe lo que me dijo el cirujano después de 6 días de la operación? No tienes diabetes, las grapas de la operación se han curado increíblemente, la única explicación que encuentro es la alimentación y las ganas de vivir, dedicarse a personas como yo, pienso es lo que debe hacer, somos muchos que le respetamos, un abrazo muy fuerte.





Quenerma Quevedo Domínguez. Hoy me han llamado loquilla, pero de una forma simpática, así que no me importa. Quiero compartir una buena noticia, para aquellos que sigan teniendo dudas acerca del agua de mar y les sirva también mi testimonio. Hace 6 años sufrí una cirugía de baypás gástrico (reducción de estómago y reducción de intestino). A consecuencia de ello, perdí 65 kilos, pero fui consciente de que aún con ésta cirugía tenía que cambiar mucho mis hábitos de vida. Bueno, me mandaron a tomar de por vida multivitamínicos, calcio, vitamina D, hierro, multiminerales, y vitamina B12 intramuscular. Aún así, con todo ese arsenal, mis analíticas daban resultados penosos, todo bajo, cansancio, y anímicamente con muchas dudas acerca de lo bueno o no bueno de haberme hecho la necesaria operación en aquel momento. Hoy, casi un año después de haber decicido comenzar una nueva etapa en mi vida, al haber incorporado a mi estilo de vida mi grandiosa AGUA DEL MAR, me han dado los resultados de mi última analítica. Decidí dejar todo lo que tomaba para poder valorar los resultados en mi gracias al Mar. Pues recibí una gran sorpresa, estoy estupendamente bien de todo. Tengo todos mis niveles vitamínicos y minerales perfectos. Me dió tanta alegría que le dije al médico que llevaba mucho tiempo sin tomarme nada, solo agua del mar y me miró tan asombrado que a pesar de haberme dicho que estaba loquilla, me dijo, si es verdad que no tomas nada desde hace mucho tiempo, no comprende estos resultados tan estables. Amigos míos, el agua de Mar es nuestro mayor equilibrio. Junto con todos los consejos del Dr. Ángel Gracia. Abrazos para todos...





Patricia Halabi León. Quería contarles algunos beneficios del agua de mar, de los cuales he sido testigo; tengo una amiga que tiene que sacarse una muela (la tiene infectada) y aún no ha podido hacerlo, por lo que su aliento estaba muy fuerte (putrefacto), empezó a enjuagarse la boca cada vez que comía con agua de mar sin diluir, e increíblemente se le fue todo el mal olor... Viendo ésto, en mi familia, adoptamos la práctica de enjuagarnos la boca cada vez que comemos... creo que ésto fue increíble, lamentablemente, vamos a dejar a los dentistas sin trabajo. Hace un tiempo atrás tenía un molesto dolor en mi pecho derecho, y unos calambres en mi pierna izquierda, desde el primer día que comencé a tomar agua de mar (con sólo 100 cc isotónica), se desaparecieron todas las molestias... increíble pero cierto. Tengo una amiga que tuvo una tremenda alergia en la cara, se le manifestó con grandes aureolas rojas, fue al dermatólogo y le dieron muchos antibióticos, no se le mejoraron en lo absoluto. Posteriormente comenzó a lavarse la cara con agua de mar hipertónica, además de beberla, y a la semana se le desapareció la alergia...





Maravillas Martínez Espín. Pues hace 2 años que tomo el agua de mar: un vaso, 200 gramos, pura y medio litro isotónica. Todos los días hago el nado seco, aunque no tanto como seguro que lo hace el Dr. Ángel Gracia, y cada día me encuentro mejor: no me he constipado ni enfermado ni una sola vez. Además yo solita me curé de una fractura costal, una caída tonta. Para mí eso es lo que cuenta y lo que diga la COPE y otras de su ralea me importa un bledo: no tengo ni una brizna de duda sobre lo que nos enseña el Dr. Ángel Gracia. Saludos desde Mallorca.





Leonor Moguer Gomezha. Tengo fibromialgias y fatiga crónica. Este verano he estado tomando buchitos de agua del mar con zumos, y cuando estábamos en la playa en Chiclana me los tomaba directamente. El mejor verano que he pasado, siempre tenía energías y ganas de vivir y salir a pasear después de un día largo de playa, aunque intento decir a mis compañeras de asociación de fibromialgia lo bien que me va a mi, pero no quieren, pero me preguntan constantemente cómo estoy tan bien. Gracias Ángel por tu ahínco y defensa de este estilo de vida.





Braulia Titos Moral. Yo tomo agua de mar, tenía dolor en la rodilla derecha desde los 20 y pocos años últimamente me dolía la espalda, los pies hacía un par de años y pensaba que era de los zapatos. Mis amigas están todos los días tomando anti-inflamatorios y pastillas para el dolor y algunas se ponen infiltraciones. A mi ya no me duele nada, todavía estoy alucinando, puedo llegar a casa cansada de trabajar pero gracias a Ángel Gracia y al agua de mar sin dolores y eso no tiene precio... Yo tengo la dieta del delfín y me parece estupendo, gracias.





León Ávila Orihuela. Lo mío no era grave pero sí tremendamente molesto, y es que después de 40 años sufriendo alergia primaveral, durante los 3 meses, éste 2012 no gasté ni un klinex... quien conoce las rinitis alérgicas sabe que puedes gastar un paquete en un minuto... y eso es lo que más me tiene eufórico. Luego tenía los achaques casi normales de los 58 años y ahora me encuentro mejor que cuando cumplí 40. Mejora la energía, desaparecen los dolores y recobras el optimismo.





Testimonio de Alex Cabayol González. 

El tema tiroides lo puedo comentar yo de forma personal. Sobre el 2003 me diagnosticaron hipotiroidismo y acabé rápidamente siendo un crónico más en el sistema de salud español, hasta que conocí personalmente al Dr. Ángel Gracia a primeros del 2011, gracias a unos contactos. Después de que nos diese una charla de manera personal, hicimos la prueba y desde entonces no solo llevo bebiendo agua de mar, sino que en tan solo un mes de estar bebiendo, pude dejar de tomar la medicación crónica (Levothroid 100mg), mediante control analítico al mes siguiente y después cada tres meses. Han pasado 2 años y estoy perfecto, no solo de tiroides, también he regulado el peso y la salud en general.





Testimonio de José Ángel Conde Blanco.

Yo llevo 6 meses cogiéndola en garrafas de 25 litros. Total, cada vez cojo 125 litros en la orilla del mar, guardándola a la sombra de unos árboles durante unos 4 meses hasta que se termina. La bebo y cocino con ella diluida. Sin diluir lavo los dientes, me afeito con ella, tomo alguna también sin diluir, para limpiar el colon, narices, rasguños, etc... Para todo, es excelente.





Testimonio de Inhar González Aizpuru.

Llevo tomándola desde el 28 de julio de 2012. Desde 2008 hasta 2012 pasé un infierno con picores en el cuerpo. Desde que vi una conferencia del Dr. Ángel Gracia me quedé sorprendido, sabía que era bueno para la limpieza de la nariz. Desde entonces la bebo isotónica y a veces me la bebo tal cual. En agosto casi no hice deporte y adelgacé en un mes 4 kilos, me quedé sorprendido, es más, los picores cesaban al estar en contacto con el agua del mar. Ya me dije en agosto que nada de medicamentos para aliviar los picores. De verdad, estoy genial y a penas me canso.





Testimonio de Fernando Saenz-Torre López.

Los resultados también inmejorables, perdí 12 o 13 kg y bueno estoy más ligero y han desaparecido varias dolencias. Un placer Inhar estamos en contacto e intercambiamos opiniones y experiencias.





Testimonio de Lluis Cid Pont.

No tengo ninguna duda apreciado Ángel. Hace más de un año que empecé a seguir tus consejos y leí algunos de tus libros. Desde entonces me quedó claro que la SALUD es una mesa que se soporta en 4 patas imprescindibles: nutrición, alcalinidad, oxigenación y equilibrio emocional. Practico las cuatro junto con baños moderados de sol que tomo mientras cuido mi huerto orgánico en casa. Antes de saber del agua de mar, mediante tus sabios consejos, yo era un enfermo crónico del corazón, paciente cautivo de 14 pastillas diarias. Hoy en día, desde hace un año aproximadamente, no tomo ninguno de esos químicos y me considero una persona sana que ha recuperado la fuerza y la energía de cuando tenía 30 años, hoy tengo 53. Tendría muchas más cosas que contar, pero no lo quiero hacer largo. Muchas gracias Dr. Angel Gracia.





Paciente: Z. G. (madre de)

Edad: 42

Afecciones: Presión alta, problemas de corazón y circulación. Ha notado mejoría.

Posología: 2 vasos diluidos con agua de la llave: por la mañana y por la noche.





Paciente: M. A.

Edad: 52

Afecciones: Insomnio, alergia, muchas gripes, nerviosismo. En tres semanas desaparecieron las alergias. Le da mucha energía.

Posología: 4 a 5 vasos diarios.





Paciente: R.V.

Edad: 56

Afecciones: Tuberculosis, curada en 6 meses. Afecciones dérmicas, también curadas.

Posología: Un vaso de Agua de Mar diluido con jugo o agua de la llave.









8 comentarios:

  1. armando sanchez wences-manzanillo,colima, México.
    yo empece a tomar agua de mar el 17 de noviembre 2012,solo por curiosidad,por que veía en Internet que se la tomaban,y yo quise comprobar,y quise comprobar si era cierto que no hacia daño, y al pasar el tiempo descubrí que no solo na hacia daño alguno si no que yo en lo personal estaba bajando de peso por que yo antes de tomar agua de mar era talla 38 en pantalón y ahora ya puedo ponerme el pantalón talla 32 estoy muy contento por los beneficios del agua de mar 03-03-13

    ResponderEliminar
  2. Empleo agua de mar para cocinar y para las afecciones de la piel.

    Nos hemos tratado con ella orzuelos y conjuntivitis. Es fantástico: 3 días poniendo 3 veces 3 gotitas de agua de mar en cada ojo y ya está.

    También lo uso a diario (rebajado un poco en agua mineral) como tonico facial desmaquillante y para la inflamación de las encías.

    ResponderEliminar
  3. Llevo desde agosto 2012 tomando agua de mar, y este invierno la gripe ya no ha podido atacarme.

    ResponderEliminar
  4. Marcelo Suarez (cachotango)
    Tengo 53 años, siempre estuve enfermo en mi vida y todavía lo estoy (fui diagnosticado con SFC hace casi 20 años). 20 días antes de mi tercera operación de carcinomas múltiples y crónicos de vejiga, en mayo del 2012, conocí al Dr. Ángel Gracia quien me guió a Quintón, Warburg, Pauling, etcs. y pude rechazar ese tercer quirófano. La FDA dice en la Wikipedia: "el riesgo de morir por la enfermedad u otras causas aumenta si no se los opera dentro de las 12 semanas de realizado el diagnóstico" pasaron 54 semanas y estoy con vida. Consumo agua de mar hipertónica de mil formas y describir los beneficios ocuparía mucho espacio; baste decir que estoy con vida y me siento mejor que nunca. Para quienes no lo sepan, el Síndrome de Fatiga Crónica es cuando los médicos ya te robaron todo el tiempo y dinero que pudieron drogándote con todo el arsenal de fármacos de que disponen y tú sólo empeoras: yo lo viví.

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo pau , tengo 35 años y casi hace dos que tomo agua de mar cada dia...en cantidad de un chupito o dos, tambien hace 1 mas de un año que no utilizo dentifrico y casi nunca me sangran las encias, antes practicamente siempre, me encuentro bien como siempre, pero con mas energia que antes, antes desde siempre habia tenido manchas blancas en las uñas... ahora no tengo nada, tuve una conjuntivitis el año pasado que me la quite en unas 6 horas poniendo agua constantemente al ojo a traves de una botellita, la ultima que habia tenido unos años atras tarde 5 dias en eliminarla, compre a mi padre las ampollas quinton, ya que toma pastillas para el colesterol...para la tension...para la sangre sintrom...etc...al final no se las tomo y se las di a mi tia de 86 años, tras unos diez dias, fui a verla y me dijo, pau cuando vayas a bucear...traeme una botella de litro i medio y yo sorprendido le dije has notado algo? y me dice , he recuperado mi olfato , se ve que hacia mas de 2 años que no tenia sentido del olfato, incluso fue al medico por el tema, y no le supieron arreglar nada, curiosamente hace 2 dias mi padre y su novia fueron a verla y los dos comentaron que estaba mas guapa y con mas buena cara...que si se habia hecho algo....y les dijo, pues estoy tomando agua de mar...que al final tu hijo me convencio y creo que me va muy bien...
    mi padre POR FIN se ha planteado de tomarla.
    : )
    grande quinton , grande!!!
    we all love you

    a !! una cosa mas que casi se me olvida el otro dia coji la bici sin haber ido a dormir (trabajo de noche) a las 9 am...y me fui de sant antoni a ibiza q tenia q ir por un tema, luego llegado alli a sant jordi qe tenia q ir por otro tema...y luego pille la carretera de sant jose...y hasta sant antoni...
    no hago nada de deporte ....y aunque termine cansado, estoy seguro que si no fuera por el agua de mar ni de conya me hago 40 km...sin agujetas ni nada.

    ahora si ya esta.

    un saludo marino a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola! si estoy lejos del mar. Hay algún lugar o forma de conseguirla? Alguna empresa se dedic a a venderla? Si la traigo yo en un viaje en auto. Cuanto tiempo puedo guardarla para que no pierda sus propiedades??

    ResponderEliminar
  7. Saludos puede el agua de mar curar la hepatitis c, si o no.

    ResponderEliminar
  8. https://www.facebook.com/groups/losbeneficiosdelaguademar/doc/722965787719268/

    ResponderEliminar

Puedes compartir con todos nosotros tus reflexiones, testimonios, informaciones y experiencias personales relacionadas con el agua de mar.