AGUA DE MAR / NOVEDADES SEMANALES / 24-02-2013











Conferencia de Albert Llaó y Caty Catler sobre los beneficios del agua de mar aplicada en fibromialgia, acto organizado por el Ateneo Republicano de Binéfar y el Ayuntamiento de Binéfar (enero de 2012)





Entrevista al Dr. Ángel Gracia sobre la Dieta del Delfín en RNE en el programa "Españoles en la mar" (13-02-2013)

Enlace al audio en RNE





Entrevistas en Madrid Fusión - Algas y agua de mar en gastronomía para RNE en "Españoles en la mar" (25-01-2012)

Enlace al audio en RNE





Entrevistas sobre las Salinas de San Pedro del Pinatar (Murcia) en "El club del buen Turismo" (19-06-2012)





Entrevistas: La dieta del delfín en la Cadena COPE (19-06-2012)





Reportaje: Gomasio, semillas de sésamo con sal marina (20-06-2010)





Reportaje: Zanzíbar, Pemba y la sal marina (22-09-2008)





Conferencia de Andreas Kalcker "La salud prohibida" (25-09-2011)



























































Testimonio de Montserrat Beleche Muñoz.

Es increíble, pero tenemos aprox. 2 meses bebiendo agua de mar isotónica y ahora nuestra ingesta de comida ha bajado en un 30%, sentimos menos "hambre" durante el día y cero ansiedad por comer, estamos muy felices, pronto tendremos que hacer un nuevo viaje a la playa para surtir nuestra despensa! La consumimos en casa mi esposo, mis 2 hijos (10 y 12 años) y yo. Muchas Gracias Dr. Angel Gracia por su incansable labor de esparcir este conocimiento!








Testimonio de Veronica Fresnedo.

Bueno también quería comentarle sobre mi hijo de cuatro añitos; a raíz de las vacunas mi hijo enfermaba constantemente y cuanto más le daban los médicos peor se encontraba. Empecé a darle el agua de mar que mi papá me trae de alta mar, bueno pues increible fue su recuperación hasta el dia de hoy, también para su dermatitis atópica, maravilloso. Y mi marido con diabetes tipo 1, se le regulan los niveles de glucosa consumiendo cada día un vaso de agua de mar. También mi madre con su fibromialgia tiene una mejor calidad de vida. Gracias por permitirme exponer mis casos más cercanos. Dios le bendiga por siempre. Ah, se me olvidaba, es curioso, pero mi hijo desde bebé con meses de vida, siempre que ibamos a la playa, vivimos en la costa orienal de Cantabria, España, lo primero que hacia nada más llegar era ir a la orilla del mar y beber agua, le encantaba, nunca le dije que no lo hiciera porque sentía que no podía ser malo para él, todo esto sin saber nada de usted y su información. Ahora me cuadran muchas cosas que mi hijo me enseña cada día. Los niños saben lo que es bueno para ellos, eso si no están lo suficientemente intoxicados por la
alimentación moderna, claro está. Siento haberme extendido tanto, pero sentía la necesidad de comentarlo con alguien que me entienda, gracias.








Testimonio de Burbuja Holística Artes Terapias.

Gracias a sus consejos que practicamos toda la familia, este invierno mi hija de 11 años se curó de una bronquitis muy aguda, esnifando y bebiendo agua de mar, los demás nos encontramos muy bien y son 2 meses de práctica sin ningún efecto indeseado, lo pongo como testimonio, para que las personas que sienten curiosidad por este estilo de vida y a la vez sienten temor, lo tengan en cuenta.





Testimonio de Loli Garcia Mu.

Conozco mucha gente que hace años están bebiendo agua de mar!!! Muchos de ellos afectados de cáncer...., están radiantes y llenos de vida. Yo hace un año aproximado que la tomo y he notado una mejoría en mi cuerpo, y estado de ánimo, padecía de fibromialgia, y estreñimiento crónico. Es una suerte haber descubierto la medicina más antigua que existe en el planeta, y que todo ser viviente lleva dentro!!!!... Estoy agradecida a todas estas personas que hablan convencidas y seguras de lo que toman. Gracias, Angel Gracia Sr. por el entusiasmo que transmites. Ole tú!!!!





Testimonio de Carfer.

Llevo dos años consumiento agua de mar a veces isotónica 2/5, otras veces hipertónica, o sea totalmente natural. Tengo 60 años y les puedo asegurar que mi vida cambió de una forma rotunda, la hipertensión se reguló , también tenía varices y se redujeron considerablemente , tiene un efecto diurético con lo cual ayudas a depurar el organismo y además los problemas de estómago y malas digestiones pasaron a la historia, también el cansancio al mínimo esfuerzo desapareció. Yo personalmente la recojo en una playa y no tengo ningún problema pues vivo en La Coruña.





Testimonio de Fernando.

Mientras he estado viviendo en Málaga, he tomado a diario agua de mar, de la zona este de Málaga capital… Es algo que deberían probar todos los españoles, pues mis dolores de huesos desaparecieron al poco tiempo, y combinando 2/5 de agua de mar con agua dulce, percibes la salud que entra en tu cuerpo. Mezclar al cocinar un 50% de agua de mar con agua dulce, es darle salud a todo tu cuerpo y evitar carencias que son las que te hacen enfermar y permiten enriquecerse a la industria farmacéutica, que es algo similar a la Banca, ambos son “chupópteros” que viven a costa de nuestro sufrimiento.









































 










"La leche materna es agua de mar humanizada."

MARIA JESÚS BLÁZQUEZ




"La sal marina también se emplea para beneficio de la agricultura, y es tan antiguo su uso para abonar las tierras y para facilitar la vegetación y multiplicación de las plantas."

D. CLAUDIO Y D. ESTEBAN BOUTELOU (1807)





"Los Asiáticos la han empleado desde tiempo inmemorial para fertilizar sus terrenos; y moderadamente se ha ensayado asimismo en varias partes de España con resultados más o menos favorables."

D. CLAUDIO Y D. ESTEBAN BOUTELOU (1807)





"El abono más útil que usan los valencianos para que sean fértiles y castizos sus olivos, consiste en suministrar a estos árboles riegos de agua de mar, lo que practican igualmente los peruanos para el cultivo del maíz, y promover el embarnecimiento de sus palmeras."

D. CLAUDIO Y D. ESTEBAN BOUTELOU (1807)




AGUA DE MAR

En la Torre de Guzmán

una botella encontré

llena de agua de mar

con que mis penas alivié.

Consume este agua, mi niña,

y sentirás invadido

tu corazón herido

de sosiego y paz marina.

Bébela tú campesino

y podrás arar los campos

sintiendo un beso en tus manos

del Hacedor infinito.

JOSÉ LUIS RUBIO




"Durante miles de años los hombres de sal gobernaron el mundo. Con el advenimiento de la civilización moderna los hombres de sal comenzaron a disminuir hasta casi desaparecer en la actualidad. En su lugar surgió el hombre civilizado, altamente refinado y educado: el hombre de azúcar o sweet man. Los sweet men generaron un nuevo orden mundial. Crearon una magnífica civilización altamente refinada y analítica. 

Actualmente controlan el mundo."
































Ver SOMOS AGUA DE MAR en un mapa más grande










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes compartir con todos nosotros tus reflexiones, testimonios, informaciones y experiencias personales relacionadas con el agua de mar.