AGUA DE MAR / NOVEDADES SEMANALES / 13-01-2013














































El Pozo de la Salud en la Isla de El Hierro (Islas Canarias, España), famoso por su pozo de aguas minero-medicinales, porque es Agua de Mar



El agua de mar cura enfermedades



Why Himalayan Salt is the perfect storable barter item for preparedness and survival



Sea Water Applications for Drinking, Gardening, and Growing Crops



Fertility from the Ocean Deep by Charles Walters



Sea Energy Agriculture by Maynard Murray, M.D.



Health from the Ocean Deep A New Approach to Holistic Healing with Sea Minerals & Herbs



Seaponic Farm & Beyond - Continuing the Legacy of Maynard Murray



Sea Energy in Agriculture - Renewing the Soil with Sea Solids



John Hartman Talks About How Seawater Can Benefit Your Health and Environment



Using Seawater in Agriculture and Its Significance for Human Survival



Using Sea Minerals in Agriculture – a Tutorial



The Many Benefits and Uses of Sea Minerals










José Varillas

Hola a todos. Desde aquel 27.7.2012 el agua de mar y en general "La Dieta del Delfín" se ha convertido "EN UNA FORMA DE VIDA"... y a pesar de que soy hipertenso... he disminuido a la mitad (por ahora) la pastilla diaria de la tensión...y he involucrado a mi mujer totalmente en la misma forma de vida y ESTÁ ENCANTADA....he enviado muchos ejemplares en digital de la Dieta del Delfín...sobre todo a Sudamérica (Venezuela) donde viví muchos años y tengo muchos amigos, algunos de ellos médicos en ejercicio....y para los que les preocupa su "obesidad" he reducido mi peso en 7 kilos... Quería agradecer a Ángel Gracia ... por todo lo que esto significa para tanta gente... CALIDAD DE VIDA...





Braulia Titos Moral

Yo tomo agua de mar, tenía dolor en la rodilla derecha desde los 20 y pocos años últimamente me dolía la espalda, los pies hacía un par de años y pensaba que era de los zapatos, mis amigas están todos los días tomando anti-inflamatorios y pastillas para el dolor y algunas se ponen infiltraciones, a mi ya no me duele nada, todavía estoy alucinando puedo llegar a casa cansada de trabajar pero gracias a Ángel gracia y al agua de mar sin dolores y eso no tiene precio... yo tengo la dieta del delfín y me parece estupendo, gracias Ángel Gracia.





Maravillas Martínez Espín

Pues hace 2 años que tomo el agua de mar: un vaso, 200 gramos, pura y medio litro isotónica. Todos los días hago el nado seco, aunque no tanto como seguro que lo hace D. Ángel, y cada día mi encuentro mejor: no me he constipado ni enfermado ni una sola vez. Además yo solita me curé de una fractura costal, una caída tonta. Para mí eso es lo que cuenta y lo que diga la COPE y otras de su ralea me importa un bledo: no tengo ni una brizna de duda sobre lo que nos enseña D. Ángel Gracia. Para mí es el mejor, por no decir el único. Saludos desde Mallorca.





Patricia Halabi Leon

Quería contarles algunos beneficios del agua de mar, de los cuales he sido testigo; tengo una amiga que tiene que sacarse una muela (la tiene infectada) y aún no ha podido hacerlo, por lo que su aliento estaba muy fuerte (putrefacto), empezó a enjuagarse la boca cada vez que comía con agua de mar sin diluir, e increíblemente se le fue todo el mal olor... viendo ésto, en mi familia , adoptamos la práctica de enjuagarnos la boca cada vez que comemos... creo que ésto fue increíble, lamentablemente, vamos a dejar a los dentistas sin trabajo.





Patricia Halabi Leon

Hola, yo de nuevo, quería contarles otro testimonio con el agua de mar, pero ahora algo personal, hace un tiempo atrás tenía un molesto dolor en mi pecho derecho, y unos calambres en mi pierna izquierda, desde el primer día que comencé a tomar agua de mar (con sólo 100 cc isotónica), se desaparecieron todas las molestias... increíble pero cierto.
























 


 










  










"Los requerimientos minerales necesarios para el crecimiento de los organismos del suelo (y por lo tanto de las plantas)
es un equilibrio natural de los elementos disponibles (para los microorganismos) en la mezcla total de las
rocas en las capas superiores de la corteza terrestre, y el equilibrio natural de los elementos disueltos y
en suspensión en el agua de mar aportados por las nubes."

JOHN D. HAMAKER




"El equilibrio mineral de los suelos salados debe ser restaurado mediante remineralización y permitiendo
que grandes cantidades de restos vegetales regresen a la capa superficial del suelo. Los restos vegetales proporcionarían el carbono que los microorganismos requieren. Los gases del aire y el agua completan sus necesidades alimentarias."

JOHN D. HAMAKER




GRANITO DE SAL

"Dame pasión y consuelo para vivir

dale sabor a mi vida

como un granito de sal, ay de sal

Sé en mi cielo lucerito de amor

y refresca mi alma herida

como un sonoro arroyito, arroyito de cristal

Tus ojos con su belleza

me hacen mucho mal y si ellos

en mi tristeza son un puñal, son un puñal

Los adoro y los venero aunque

matándome estén mira si en

verdad te quiero, mira si te quiero bien

Por eso para mi vida, para mi vida

y también para mi mal,

vuélvete novia querida como un granito de sal."

PEPE DOMÍNGUEZ























Ver SOMOS AGUA DE MAR en un mapa más grande









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes compartir con todos nosotros tus reflexiones, testimonios, informaciones y experiencias personales relacionadas con el agua de mar.